Quiénes somos

La productora musical Mr. Huesos nace en 2009 impulsada por músicos en activo que conocen y viven la música en primera persona. Desde esa perspectiva, detectamos la necesidad de crear un mecanismo de promoción de las diferentes propuestas del panorama musical asturiano partiendo del conocimiento, la sensibilidad y el respeto hacia la música y los/as artistas.

Nuestro principal objetivo es impulsar las diferentes expresiones musicales, mediando entre los/as artistas y aquellas entidades públicas y privadas interesadas en la contratación a través de diferentes acciones dentro y fuera de Asturias:

  • Organización y gestión de eventos relacionados con la música: conciertos, festivales, concursos, conciertos didácticos, cursos…

  • Representación y management de bandas y artistas.

  • Creación, edición, producción y promoción de discos y/u otros soportes audiovisuales a través de nuestro sello “El Subko producciones”.

  • Fomentar el intercambio musical con otras promotoras y formaciones musicales de distintos ámbitos geográficos.

Mr. Huesos nace del contacto directo con la música y esta experiencia es nuestra principal seña de identidad. Entendemos el papel fundamental que la música tiene en la sociedad como mecanismo de expresión, de comunicación y de enriquecimiento personal y social. Por ello partimos de la profesionalidad y el respeto hacia todas las partes implicadas en ella como principales pilares de nuestra actividad.

 

Organización y gestión de eventos relacionados con la música.

 

La productora Mr. Huesos además de facilitar el contacto y la contratación de artistas, ofrece la posibilidad de correr con la organización de las infraestructuras necesarias para realizar un evento cultural de calidad. (Escenarios, Sonido, Carpas, Sanitarios, etc…). Siendo nuestro punto fuerte la organización de festivales y conciertos de todo tipo.

 

Lejos de basar nuestra actividad únicamente en la mediación y organización de eventos, hemos propuesto nuestro propio proyecto educativo a diferentes músicos profesionales, para diseñar conciertos, cursos y masterclass didácticas enfocadas a complementar la educación musical para estudiantes y aficionados. Los talleres propuestos son: Jazz, Rock, Folk, Pop, Blues, Dj, Instrumentos de viento, Vocal….

 

Desde nuestro conocimiento como parte de la industria musical, ofrecemos la posibilidad de gestionar, organizar y promocionar concursos musicales: Grabación, diseño, edición y difusión en los medios del disco a los premiados.