CRUDO

“Quiso escapar”

Bebiendo de las viejas fuentes del Rock&Roll, Hard Rock y el Heavy metal más clásico, somos una cabeza motora del rock, no te vamos a indicar el buen camino, no estamos a.C. para enseñarte nada, ni vamos a reinventar el rock, no es nuestra labor, pero queremos ver como se agitan tus pelos y se mueven tus rodillas cuando nos veas en directo… somos CRUDO!!!!

Banda nacida allá por octubre del 2008, tras el concurso de rock ciudad de Oviedo, del germen de VOLVONE y formada por Luis Melero (Sauze, Los Débiles, Ojo Negro, Volvone) al bajo y voz, Gansan (Hard Spirit, Volvone) a la guitarra, Sergio Álvarez (Knock Out!!, Tierra de Nadie, Volvone) a la batería, Víctor Vivar (Madera Rock, Zin Lissy, Volvone) a la guitarra y voz.
Estos primeros meses los pasamos haciendo canciones en el local, hasta que a principios de 2009 decidimos meternos a grabar una maqueta. 7 temas plasmados por las manos de Julio Cernuda en los estudios PIN-GUI, en una maqueta que llamamos “SOMOS CRUDO”. Esta maqueta nos abre las puertas del concurso de Gijón, “Abierto hasta el Amanecer” donde llegamos a la final y conseguimos el premio a la calidad musical. Gansan deja la banda en Mayo, y entra Rubén Álvarez (Madera Rock, Darna, Xeliba, Tejedor, Herbamora, Magamalabares, FMM) a las seis cuerdas…

Somos CRUDO, toda una declaración de intenciones….

“Recuerdos”

Componentes:

Luis Melero:   Voz y bajo

Victor Vivar:   Voz y guitarra

Rubén Álvarez:   Guitarra y coros

Sergio Álvarez:   Batería

“Leyendas urbanas”

CRUDO EN EL PROGRAMA “EL CLUB MUSICAL” DE LA TPA

http://www.rtpa.es/video:El%20Club%20Musical_551375057749.html